Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

CARTA A NUESTRO AMIGO RAFAEL

Rafael Estela, dibujante, pintor, buena persona y mejor compañero (o al revés.) Cuando leí que mi amigo Rafael, era el dueño de la Diputación, la alegría me llegó hasta el alma. Rafael tiene todos los números de la rifa, para llegar a ser "alguien" en el mundo de la pintura y si alguien, merece que le toque, ese es él.

Me gustaría poder hacer una semblanza de la persona que es, pero aunque no es mucho lo que le conozco, si es lo suficiente, para decir de él sin temor a equivocarme. Persona amable, servicial, atento con todos sus compañeros de asociación y dispuesto a ayudar a todos. Desde la última fila, en que se suele colocar, lo vé todo y a todos, su sonrisa es eterna y su frase amable, la recibimos todos.

Hace unos meses, nos pidió a mi marido y a mí, que puesto que teníamos que ir a Elda con motivo de mi exposición en la fundación Paurides, le llevasemos dos mini-cuadros al Museo del Calzado, para presentarlos a un concurso, que se iba a celebrar. Al poco, nos pidió que se los recogiesemos y para nuestro asombro, nos regaló los dos cuadros, dos obras de arte, que están colgadas en la entrada de casa y que són mostradas con todo orgullo a todas las personas que nos visitan (hasta el señor del Butano, a quien le gustaron mucho.) Gracias Rafael, gracias por ser tú y si Dios quiere, estaremos en tu inauguración, un abrazo.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario