Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

CARTA DE AMOR DE ROSARITO

Cuando la luz del día me alumbra, mis ojos se llenan de tí de nuevo, mi vida resplandece y sueño que me tienes en tus brazos, que tu aliento me roza y desespero por tenerte. ! Oh! amado mío como lucharé por ti, como haré saber al mundo, que la vida sin ti no es nada, sueño con acariciar tu pelo, con oír tus palabras de amor y en la oscuridad de la noche, sentir tu cuerpo sobre el mío, sabiendo que un fuerte pegamento, nos ha unido para siempre. Nunca nadie conseguirá separarnos, estamos unidos en el amor y para siempre...-Pero Rosarito mujer, ¿no ves que nuestro amor es imposible? yo soy hombre de una sola mujer y la mía, no se merece que yo la engañe, además de los otros grandes problemas, que hacen que nuestro amor, sea completamente imposible...-Pues si no me amas y de verdad te lo digo, verás mi fin en muy poco tiempo, tú solamente tú hombre insensible, serás responsable del fin de un ser que te ama y que tú desprecias. ¿Porqué,? porqué hombre malvado persigues mi fin cuando yo por ti todo lo he dado y mucho más sería capaz de dar.-No rompas mi corazón Rosarito, hace un mes que nos conocemos y sabes que siempre nos hemos llevado bien, pero el amor que me pides, aunque quisiera no podría dártelo, hay cosas en la vida que nunca se pueden unir: Como...Como...La noche y el día...El cielo y la tierra, y tantas otras cosas que son imposibles, porque lo son, así que te pido por favor que te olvides de mí y si algún día tienes un hijo, no se te ocurra ponerle mi nombre, yo estoy en otra dimensión, tu amor, me llena de orgullo pues sé que tú eres merecedora de ser amada, pero no quiero que tengas de mí el día de mañana ni el más mínimo recuerdo. Recuerda que yo soy humano y tú eres el ser más pequeño que en mi vida he visto en una bola de cristal UNA GAMBA de la N.A.S.A. adiós, me espera mi mujer, la mujer de mis sueños, la que todo se lo merece, me espera...
pepa herrero
P.S. (carta encontrada encima de un mueble donde hay una bola de cristal con una micro-gamba dentro.)
Pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario