Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

!UFFFF....QUE CALOR!

Cuando llegan estas fechas, el calor me agobia, los días, se me hacen largos, las noches, se hacen eternas... todos los años es lo mismo. ¿Te acuerdas del año pasado, que no hizo calor hasta Julio?...Pero si el año pasado, en Mayo ya no se podía aguantar, empezó el calor en Abril y duró hasta mediados del mes de Octubre, que ya refrescó un poco...Bueno que más da. Se acostumbrarán los cuerpos, llegaran las vacaciones y todos seremos felices, DE LA CRISIS ni enterarnos.

Vuelven las noches de grandes atracciones, Zarzuelas, obras de teatro y muchas más cosas, que harán que se nos haga más corto el verano y empecemos de nuevo el otoño con nuevas energías.

Hace ahora justos.....ta años, por estas fechas conocí, al que pasando el tiempo, sería el hombre de mi vida. Qué joven era yo, cuantas ilusiones se abrieron ante mí y cuanto he podido disfrutar de la vida. Recuerdo cuando venía a buscarme en aquel reluciente 4L, yo estaba empezando a sacarme el carnet de conducir y él con cuanto cariño, se esforzaba en conseguir que yo fuera "la mejor de la autoescuela." Me gustaba que él así lo pensara, pero también me gusta que al día de hoy, siga pensando "que soy la mejor." gracias amor, me encanta seguir siendo la mejor para ti.

Nos falta muy poco para vivir "la noche Mágica del fuego." Estaremos si no pasa nada, disfrutando de la noche en la playa, viendo como las parejas que hoy empiezan a conocer la felicidad, hacen ofrendas al mar y al verano, para que los "hados" consoliden su amor y que pronto la vida se abra a sus amores, para que de la unión que ahora empiezan, surja el fruto que el día de mañana, será la campana que haga sonar las ilusiones que hoy empiezan. Después, vendrá la cremá de les fogueres, la música y la fiesta en que de nuevo nos envolverá Alicante a todos sus hijos. Felicidades a todos.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario