Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

TRINOS EN MI VENTANA

Antes de amanecer, mi ventana, canta como si fuera la cadena de los cuarenta principales y es que mi amigo "el gorrión" se ha traído a todos los gorriones del barrio, para que se construyan sus nidos en el toldo que se me ha roto en los días de aire y creo que allí, se han alojado todos los gorriones que la adelantada primavera nos ha traído.

Hoy, he hablado con mi gorrión y le he pedido por favor, que no armen tanto ruido, en atención a los vecinos, que necesitan descansar. Mi gorrión después de pensar mucho, lo que me iba a contestar, me ha dicho, que la culpa no es de él, que la culpa es de mi vecina del cuarto, que tiene periquitos y les pone mucha comida para que no pasen hambre y de ello, se aprovechan hasta los que no tienen nido en alquiler.

Como a mi vecina, también la despiertan antes del amanecer, ha decidido poner un perro guardián que controle un poco la situación y se ha traído a "Luna" perra ya mayor, que se las da de simpática y cuando te ve por la calle, si te da un lametón, te moja hasta el carnet de identidad y siempre, siempre, pregunta por "Roco" de quien al parecer, se ha enamorado como una colegiala y al parecer, "Roco" no le hace mucho caso. Total que si éramos pocos, aquí está la que nos faltaba.

De Ximet, no sabemos nada desde la semana pasada, que nos contó, que tenía que ir de nuevo al hospital, para hacerse más pruebas, pero que en cuanto termine, la vamos a liar, con todos los que ahora somos y que ya sabe que seguimos cogiendo en la catifa.

Como sabe que el próximo lunes, es la junta general anual de la A.A.A. me ha pedido, que si veo a su amiga Elena, le dé un beso de su parte y si no, que se lo dé a Don Carlos Bermejo, para que a su vez, se lo haga llegar a su amiga.

También me ha pedido que este año, no me comprometa con nadie, para las fiestas de "Moros y Cristianos" de Elda, que él quiere estar allí y a lo mejor, el año que viene, se decide y sale en los "Zingaros" que es en la comparsa que mi marido salió de joven, que dice que le gusta por el sonido de los cascabeles de las botas.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario