Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿PORQUE AYER?

La historia de Viejo Mundo, la escribí hace varios años y ayer, mi marido, buscando "en el baúl de los recuerdos" la encontró y me la dejó sobre la mesa. La encontré entre un montón de papeles, ya que mi marido, no es de lo más ordenado que se pueda ser. Ayer, si ayer ¿porque no otro día? ayer, viejo Mundo (que no es mi personaje), se enfadó con los pobres Japoneses (que son, quien siempre lo pagan todo) y han tenido que pagar, el alto precio de un "Sunami" que ha causado llanto y dolor a este educado y respetuoso pueblo. ¿Porque a él? y por si fuera poco, también le ha castigado con una fuerte lluvia radiactiva, que no creo que le venga muy bien a sus embalses (ni siquiera a los embalses de su paciencia, que son inagotables).

Si yo pudiera, si estuviera en mis manos, hablaría con Viejo Mundo, (que no es mi personaje) y le recriminaría todo el dolor que ha dejado, a esas pobres personas. Que nos ha dejado a nosotros, que me ha dejado a mí !DIOS! dime que podría hacer yo por ellos. ¿Como les podría ayudar? pero soy pobre y mayor, no tengo nada. Sólo puedo rezar por ellos y si alguien conoce alguna forma más real de poderles prestar ayuda que me lo diga, con todas mis fuerzas, trataré de ayudar.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario