Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

GLORIA IN EXCELSIS DEO

Existen muchas formas de que la vida se manifieste. ! Me explico! el pasado viernes, día once de Febrero, tuvimos que ir al Centro de Salud, por necesidades propias de los constipados que corren. En un momento dado, al parecer, a mi marido, le ocurrió algo, que le obligó a ir al aseo. En el mismo momento, Ximet, se plantó delante de mí y me dijo. -pepa- no te preocupes, que he visto a tú marido y hemos hablado de cosas muy interesantes, de todos los planes que tenemos hechos y de todo lo que todavía tenemos que hacer. Él sabe, que cuento con vosotros y que no me podéis fallar, estate tranquila, que esto, es sólo un susto, pero sin ninguna consecuencia.
Esto, pasó durante un gran espacio de tiempo, ¿o quizás una fracción de segundo?!No lo sé! Mi reacción, fue como si un resorte, hubiera saltado dentro de mí. Abrí la puerta de la consulta de la Doctora (que en esos momentos, estaba atendiendo a una paciente) -! Doctora!!Mi marido, se encuentra muy mal! La reacción de la Doctora, fue rápida y profesional. ! Que vaya corriendo una enfermera con una silla de ruedas a buscarlo y le lleven a una camilla!
Mi marido, está en la camilla, la ambulancia, ya viene de camino, las lágrimas inundan mis ojos, el suero y los cuidados de la Doctora y tres eficientes enfermeras, estaban produciendo su efecto y mi marido como siempre, no queriendo molestar, ya bromeaba con Doctora y enfermeras.
La ambulancia, nos lleva hasta el Hospital de San Juan, donde rápidamente, atienden a mi marido con toda diligencia. Después, de hacerle las pruebas necesarias, dos lindas y eficientes jóvenes Doctoras, se dirigen a mí y me dicen que ha sido un Sincope, debido a un paro cardiaco, que le ha producido, una pérdida del conocimiento, pero que a falta de otras pruebas más lentas, es casi seguro, que no tendrá más importancia.
Gracias Ximet, gracias por estar con nosotros, gracias por la ayuda que nos habéis dado los del mundo del Amor. GLORIA IN EXCELSIS DEO.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario