Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

ESOS CHALADOS BAJITOS

Hoy he ido (como de costumbre) a Mercadona a hacer la compra, acompañada de mi marido. Al ir a salir del edificio, me ha parecido tener una alucinación, he visto a un Elvis Presley en pequeño, vestido de blanco con chorreras, gafas de sol blancas y un patinete a juego, que ni Presley en sus mejores tiempos hubiera mejorado. Como pueden suponer, la cosa, está bien clara, era !EL ÚNICO!, !EL INCOMPARABLE!, !EL MEJOR!... Era Ximet Presley. Cuando me dirigí a él, para saber de que iba la cosa, con toda su naturalidad, me contestó, esta noche, tengo actuación en The Place, dedicada a todas y todos mis fans.
Por casualidad, he visto a "Paco" hombre afable, dueño del The Place y de trato muy agradable, al que le he preguntado, si sabía algo del asunto. Paco, se ha quedado un poco extrañado -no, no sé nada, pero si es cosa del Gran Ximet, tendré que preparar una gran función, pues si con los monólogos de los jueves, tengo tanto éxito, con la actuación del Gran Ximet, seguro que me forro. Y el buen "Paco" se marchó frotándose las manos, dispuesto a pedirle a Daniela y a Juana, que se preparen para hacer el trabajo extra que va a suponer este evento y que por el sueldo, no se preocupen, que hoy, tendrán sueldo doble.
Como conozco a Ximet como si fuera su segunda madre, (bueno, la tercera, pues por segunda, ya escogió él mismo a Esther) en cuanto he llegado a casa, lo primero que he hecho, ha sido ir al balcón y mirar hacia la zona de deporte, de su urbanización, donde efectivamente, se encontraba ensayando junto con su grupo recién formado, Roco al bajo, el gorrión a la flauta y como artista invitada Mary-Pili, ya que se lo pidió a Julia y a Celeste, para que hicieran un dúo tipo años veinte, pero ellas, se negaron, por no tener plena confianza en el éxito (que bobas).
Si me acuerdo y la cosa va bien, ya les contaré, como ha ido el concierto
Un abrazo de pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario