Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

DULCE CELESTE

Celeste, es una niña de cuatro años, es la persona más dulce y de mejor trato, que se puede encontrar en una niña de esa edad y aunque vive en las faldas del "Cid" monte situado en el termino de Petrer, desde siempre, los de Elda,lo hacemos nuestro y no nos importa, cuanto tengamos que pagar por ello y aunque nuestros vecinos de pueblo, no nos discuten su propiedad, cosa que de verdad les agradecemos, en nuestro fuero interno y por mucho que nos duela, tenemos claro de que va la cosa.
Bueno vamos a lo nuestro, por invitación expresa de la dulce Celeste a su amigo Ximet, este ha preparado un viaje especial, en el que sólo iran en la catifa, pepa herrero, su marido y a los mandos, Ximet.
Nada más llegar a casa de Celeste, esta, a cogido a Ximet de la mano y le ha llevado a enseñarle sus mayores tesoros, primero a su hermano Alvaro, que además de ser el Rey de la escalada desde que era niño, con muchas horas de practica en el Rocodromo que su padre le hizo nada más nacer y que va desde la base de la pared de la casa hasta lo más alto del tejado.
Luego, le ha llevado a ver las construcciones que su hermano hace para ella. Y que tambien desde muy joven aprendió a hacer de mi marido, que a su vez, no se de quien aprendería la tecnica, pues no tiene ningún antecedente de constructores en la familia.
Despues de una larga excursión, llegando hasta casi la cueva del Cid, regresamos a casa de Celeste, donde su madre Ursula, ya tenia preparada una agradable comida en la bonita barbacoa que tiene delante de la casa.
Despues de la comida y de mucho jugar con varios niños de la zona, que aprovecharon para hacerse amigos de Ximet y le invitaron a visitarles de nuevo y a comer a sus casas
La catifa, se puso en marcha hacia Alicante, no sin antes pasar a hacer una visita al Santuario de la Virgen de la Magdalena, donde además, pudimos subir a la famosa Torre Triangular, al parecer, Única de estas caracteristicas conocida en muchos Kilometros a la redonda, despues de pasar un gran día llegamos a casa, con muchas ganas de contar esta historia a todos nuestros amigos.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario