Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

AÑO 1.986

Ayer, Ximet me preguntaba por "historias de mi tiempo." La verdad es que cuando yo era joven, la historia, la hacía yo. Mi marido, por su trabajo, viajaba constantemente y muchas veces, yo le hacía compañía en sus viajes, sobre todo por la provincia. Creo que no quedaba carretera, urbanización, pueblo o aldea de esta provincia que no visitásemos.

A Ximet, eso no le interesa, a él, le interesan las historias del gorrión, de Roco, de cualquier personaje fuera de lo normal, con quien él se pueda identificar y añadir a su lista de amigos y a quien poder lucir, en sus viajes con la catifa.

Bien Ximet, hoy, te voy a contar, la historia de un personaje, al que en un momento dado, le llegó la fama de la mano de la Televisión y a quien todos los días, esperábamos como agua de Mayo para disfrutar de sus andanzas, viendo las barbaridades que le hacía a la familia americana que con cariño le acogió.

El personaje en cuestión, era un extraterrestre, procedente de un planeta, en que el mejor manjar, era el gato común. Ximet, con impaciencia, me pregunta ¿pepa, me quieres decir de una vez? ¿Quién es ese personaje?

Alf, era la socarronería hecha alienígena. Su perfil, era el de un suculento croasant peludo y creo que lo desterraron del planeta Melmac por pesado, aunque la historia, cuenta que su planeta, estaba a punto de desaparecer, porque todos ponían a la vez la secadora de pelo. !Ximet,! ! Ximet.! Creo que no le ha gustado la historia. Ximet, se ha dormido.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario