Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

TIEMPOS REVUELTOS

Hoy, los tiempos están revueltos, las Naciones, no pueden llegar a un consenso de lucha por la paz, hoy, la lucha es por la subsistencia y entre todos, no encontramos un nexo de amistad, que pueda unir a los pueblos. Las Autonomías, llevan a la separación a las Naciones, no se pueden mantener tantos gobiernos, tantas Televisiones subvencionadas. Los Gobiernos, repiten sus funciones varias veces...Gobierno de la Nación...Delegación de los Gobiernos...Gobierno Autonómico...Diputaciones...Ayuntamientos...Ayuntamientos Pedáneos. Ha llegado, el tiempo de las rebajas. Ahora los políticos, están de oferta. Vamos a quitar las pensiones de ciertos políticos ¿les tocará a los nuestros? ¿O será sólo a los de la oposición? !Nuestras pagas, ni tocarlas! el cinturón, se lo tendrán que apretar los que pierdan, que para eso, han perdido. Turquía, Argelia, Haití, Australia… Violencia, desastres ¿hacia dónde camina nuestro planeta? ¿Quién lo maneja? ¿Qué responsabilidades tiene? No ven que cuando pierde uno, perdemos todos. Y a veces, para que ganen más unos cuantos, todos los demás, tenemos que perder mucho. SOLIDARIDAD sería la palabra mágica. Enfrente de esta bonita palabra, hay otras, que no suenan tan bien.
GUERRAS, MUERTES, VENGANZAS. ¿Es esto lo que queremos? NO. Me niego a aceptarlo, sólo algunos iluminados, que se creen mejores, y con más derechos, se atreven a sojuzgar a los pueblos y a vivir a costa de ellos, pero a estos individuos, el tiempo se les va pasando. Adiós caciques de Turquía, adiós pobres personas que creéis ser más felices “engañando” a vuestros convecinos para que trabajen ellos, y a vosotros, que os paguen sin trabajar, vuestra senda será estrecha y difícil de caminar y al final un alto muro, hará que os estrelléis contra él.
Un mundo nuevo se abrirá en Australia, donde al parecer, todos a una y cogidos de las manos, están ayudando, a que el país-continente, renazca de las “cenizas” de sus aguas y como nueva Ave Fénix enseñe al mundo, para qué sirve, LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR.
Pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario