Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

TEMPUS FUGIT

El próximo día uno de Abril, en la fundación "Paurides" de Elda, situada en la calle Cardenal Cisneros, 10, haré mi exposición "Tempus Fugit." Todo mi cariño y mi trabajo. Es para mí un honor, poder ofrecérselo a mi pueblo. Me gustaría, estar arropada por todos mis amigos pintores y dar en esta exposición las gracias, a todos los que en el tiempo que llevo, tanto en la Asociación de Artistas Alicantinos, como en El Ateneo, me habéis ayudado con vuestros ánimos. Tengo mucho respeto por vuestro trabajo. Y en algunos casos (muchos) sana envidia, al ver, como habéis ido encontrando vuestro estilo y habéis sido capaces de mostrarlo en una sola pincelada. Que feliz seré el día que como vosotros, yo sea capaz de hacer lo mismo, pero mientras tanto, seguiré luchando con lienzos y pinceles, para intentar lograr, lo que vosotros habéis conseguido con vuestro esfuerzo. Y lo cierto, es que me gustaría poner el pabellón, por lo menos a la altura, que vosotros lo habéis dejado.

Para todos vosotros mi agradecimiento y mi ruego, por favor acompañadme, ayudadme a pasar este trago tan bonito y de tantos nervios, que yo, os agradeceré, con cariño y amistad. A todos mis amigos pintores.
pepa herrero
P.D. Si alguien, quiere ir en su coche, es muy sencillo, está al lado de la plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario