Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

HISTORIA DE "NUCA" 3ª Y ÚLTIMA PARTE

Lleva cuidadito Elena y no te fíes de "Nuca", que es una fiera malvada y aunque nació para leona, pues, se quedó en... “casi nada”.
Era el terror de su barrio, nació en el Palmeral y aunque Yorkshire y enana, su genio era fatal, si salia de paseo, se oía el grito, el grito de las mamás, !cuidado que viene “Nuca”! !Salid corriendo! ! Escapad! !que nadie se quede solo! !por que se lo comerá!.
Y aunque nunca que se sepa, a ningún niño se comió, su fama de come-niños, por todo el barrio corrió. Se crearon barricadas, para atacar mejor y llegaron los laceros y hasta el lacero mayor, pero a “Nuca” no cogieron, ella, a todos burló.
Elena, no se asustaba y a todos los convenció. Dejadme luchar con ella, que a esa la domino yo.
Los del barrio le aconsejan, que se ponga una armadura, pero nuestra amiga Elena, dice no tener ni una, para enfrentarse a la fiera, pide sólo un gran helado y cuando la vé llegar, nuestra “Nuca” se ha prendado. Hola niña ¿tú quien eres?, !tu, no eres de este barrio! Y moviendo sus pestañas, hasta Elena se ha acercado.
Nuestra Elena, el helado de pronto le deja ver y la perrita saltando, todo lo quiere coger. !Para “Nuca”! poco a poco que yo tambien quiero comer. Si quieres lo repartimos, así seremos amigas y las dos nos divertimos.
Desde entonces las amigas, siempre, siempre, se han querido y en el mundo del amor, donde juntas han vivido, han conocido a Ximet y a otros cuarenta amigos.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario