Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

MI GORRIÓN Y YO

El pasado día quince de Mayo, el gran día de la "Fiesta del Nenúfar" en el chalet de Don Carlos Bermejo, recibí una gran sorpresa. Sólo haría media hora que habíamos sido recibidos mi marido y yo por Don Carlos, a la puerta de su chalet y estando paseando, entre la pléyade de pintores que con todo su cariño, trataban de plasmar en sus lienzos o papeles de pintura, el guiño hermoso de los Nenúfares, que por estar el día un tanto nubloso y un poco frío, se abrían y cerraban como pequeños paraguas invertidos. !Oh! sorpresa el pequeño gorrión, a quien diera tantas veces de comer, en el alféizar de mi balcón, vino cantando a saludarme y a decirme que había venido, para disfrutar de la fiesta del Nenúfar, igual que hacía todos los años desde hacía siete. Me dijo que era gran amigo de Elena. y que muchas veces, se había parado, en la ventana de la cocina de Lolita, donde había sido tratado con mucho cariño y me dejó trinando diciendome que tenía mucho trabajo,para hacer llegar sus cantos, a tantos invitados, como se encontraban reunidos, en la fiesta de esta acogedora familia. y prometiéndome que volvería a visitarme, se marchó dando un beso al pasar a su buena amiga Elena.pepa herrero P.D. Hoy hemos vuelto a ver corriendo, al encorvado anciano, que sube todos los días, la cuesta de la cantera. Fuerza Campeón, le admiramos.
pepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario