Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

ECOS DE SOCIEDAD

Hoy miércoles a veintiséis de Mayo, a la vuelta a casa, después de pasar la mañana pintando en mi estudio y de haber recibido en el mismo, la visita de mi amiga Mari-Carmen, quien me ha traído, unos libros y un bonito ramo, cosas que le agradezco mucho, me he encontrado a mi amigo el gorrión, quien desde el alféizar de mi balcón, muy nervioso, trataba de hacerme entender, que un hecho muy importante, se había producido en el seno de su familia. ¿Es que no me entiendes? te lo digo hasta cantando y no me haces ni caso. ¿No me ves picar en tu cristal? !mira hacia donde vuelo! !! me estás poniendo nervioso!! Al fin, siguiendo su nervioso vuelo, veo que se detiene, en la pared de su nido y que con todo su orgullo, me muestra que su familia ha crecido. Veo a su señora gorriona, cuidando con todo su afán, de tres hermosos gorrioncillos, que abriendo sus grandes picos, piden a gritos su ración de comida, sin importarles nada, las relaciones sociales de su padre, ni que una señora, al otro lado del cristal llore emocionada, este nuevo nacer a la vida. FELICIDADES FAMILIA.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario